Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 Nov

Las redes sociales en la vida cotidiana.

Publicado por Dkjavan  - Etiquetas:  #social

Las redes sociales en la vida cotidiana.

Bueno pienso que cada persona es un mundo diferente y una red social acerca paradigmas o mundos más que contradictorios muy distintivos, y de eso se trata, saber que de cualquier modo la sociedad puede coaccionarte y tal vez interferir en tu mundo... la idea? ser neutral y sacarle ventaja no solo al medio sino a cada estilo de vida, evitando
que dichas herramientas interfieran en el estilo propio de vida a seguir.

Las redes sociales son elementos útiles en la vida diaria, ya que le permite al hombre mantener una comunicación en línea con gente conocida, a su vez vanamente desconocida, una red social te permite estar en permanente comunicación con tu familia, amigos, entre otros. Luego de este lado positivo, existen personas malintencionadas, personas sin escrúpulos que usan estos medios para hacer daño a otras personas, muchas personas confiadas, dejan de lado la privacidad, para hacer pública su vida, permitir que cualquier persona que pase por tu perfil pueda ver dónde vives o trabajas, distintos casos se han observado, en los cuales, gente que pretende dañar a otra persona , se hace pasar por alguien que realmente no es, ligando y entrando a la vida de cualquiera, esto se presta para que pueda ser robada, violada, o como en muchos casos conocidos, asesinada.

El principal consejo que se da , si se va a usar una red social, es que mantengas un espacio entre tu privacidad, y las personas con las que tienen acceso a ella, la prudencia es un factor muy importante que te puede ayudar a evitar daños que otra persona te podría hacer.

Comentar este post

Acerca del blog

solo un pequeño espacio de reflexion y algo mas...