Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
09 Nov

Masaje erótico para parejas...

Publicado por Naharain Javan Avila Olivares  - Etiquetas:  #pareja, #masaje

Masaje erótico para parejas...

¿Alguna vez tu pareja te ha pedido que le des un masaje? Seguramente sí, y lo has hecho lo mejor que puedes; sin embargo, se le puede dar detalles sobre cómo convertirlo en algo erótico.

1- Los detalles importan: música relajante, inciensos o aromas deliciosos. Crea un ambiente rodeado de velas, poca luz y ningún ruido.

2- Es bueno comenzar de los pies hacia la cabeza, no rápidamente ni tan fuerte para lastimar. Toma en cuenta que tu pareja puede estar muy cansada o estresada y quizá los movimientos rápidos la dejarán adolorida.

3- Acaricia suave y lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente. Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible.

4- Continúa con las piernas y los glúteos de la misma forma. La zona interior de los muslos o ingle es también sensible. El masaje en los glúteos es igualmente placentero y dejará el campo libre para lo siguiente.

5- Cuando llegues a la espalda ayúdate con movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites calientes comestibles en muchas sex shops; puedes usar uno de ellos cuando llegues a esta parte. Roza con tus pechos su espalda y masajea con ellos.

6- El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles. Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

Te dejo un libro que me parecio completo y despejara tus dudas sobre el tema.

PD; recuerda que en el placer de la pareja se encuentra el placer de uno mismo.

Nota: No olvides usar las manos, ya que juegan un papel importante, acaricia cada centímetro de su cuerpo y lograrás que se excite y además que desee más acción

Todo con medida, nada en exceso, bueno aya ustedes jejejejejeje

Comentar este post

Acerca del blog

solo un pequeño espacio de reflexion y algo mas...